Acerca de Godwin Bowman & Martinez

Abogados en Texas con Enfoque en Juicios y Apelaciónes

Construido sobre una base de preparación, con un pensamiento innovador, la creatividad y las habilidades excepcionales juridicas, Godwin Bowman & Martinez es una firma de abogados de tamaño medio enfocado en procesos jurídicos en tribunales procesales y de apelaciónes que se han ganado una reputación nacional por el manejo de litigios complejos, de alto riesgo y obtener los resultados deseados.

La firma ha representado con éxito a las empresas Fortune 500, líderes de la industria del mercado medio y las personas prominentes en Mission Critical Litigation ®. Establecida en 1980, los líderes de Godwin Bowman & Martinez han construido una firma con abogados litigantes con experiencia y expertos que demuestran pasión y compromiso en la representación de sus clientes. La firma se enfoca en trabajar en equipo para ayudar a los clientes a enfrentar a sus adversarios, y para gestionar los riesgos que ponen en peligro sus empresas y posiciones de mercado en cualquier estancia, ya sea en el tribunal procesal, el tribunal de apelación, la negociación o el arbitraje.

Con un oficina en Dallas, Texas, los abogados de Godwin Bowman & Martinez poseen una amplia variedad de clientes en numerosos campos y áreas de práctica juridica, incluyendo litigio comercial, energía, responsabilidad ambiental, bancario y de instituciones financieras, derecho de familia, derecho a la salud, cobertura de seguro, y responsabilidad civil de productos defectuosos. La Firma cuenta con la capacidad y experiencia para responder con rapidez a prácticamente cualquier asunto empresarial.

La base de clientes del despacho se extiende desde corporaciones globales a personas y empresarios éxitosos. Estos clientes eligieron a nuestro despacho por dar siempre prioridad al cliente y saben que los abogados de Godwin Bowman & Martinez tienen la dedicación, experiencia y determinación para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Dallas Office

Renaissance Tower
1201 Elm Street, Suite 1700
Dallas, Texas 75270